Nos ponemos a su disposición en el diseño y la realización de todo tipo de eventos, particulares o profesionales. El evento es una formidable herramienta de marketing y comunicación ideal para la imagen de su empresa. Nuestro departamento de Consultoría les ofrece; Conceptualización del evento, Plan estrategia, Marketing visual, Diseño de acciones BTL, Adecuación del espacio, Diseño de contenidos, Marketing experiencial, Organización del evento, Evaluación de costes. Nuestro departamento de Diseño y creatividad les ofrece; Creatividad, Diseño gráfico, Dirección de Arte, Infografía, Diseño en 3D, Planos técnicos, Planos constructivos.

También disponemos del departamento de Producción; Carpintería de madera, Carpintería de aluminio, Electricidad, Pintura, tapicería, Rotulación, Informática, impresión digital y Audiovisuales.

Nuestro departamento de gestión les ofrece; Azafatas, Animación, Catering, Comunicación, Protocolo y RRPP, Seguridad, Traducción, Jardinería, Limpieza, Reportaje gráfico.

Y el último departamento que finaliza el proceso de la finalización del la creación del evento es el de Logística y montaje; montaje, Alquiler de mobiliario, Transporte nacional, Transporte internacional, Desmontaje y Almacenaje.

Ofrecemos un servicio integral para satisfacer todas sus necesidades en Eventos, congresos, ferias...

Consúltenos