Impresión de Banderolas Publicitarias

Banderolas desde 6,50€ M2

Disponemos de imprenta própia para la impresión de banderolas, además también realizamos para su publicidad tanto exterior como interior, su confección, colocación y retirada de banderolas. Realizamos estos trabajos mediante el uso de impresión digital o bien en serigrafía en función del proyecto, sobre diferentes tipos de lona en PVC o mediante la utilización de otros materiales.

También imprimimos sobre lona blockout ¡a doble cara!

Infórmese sin compromiso

Nuestras banderolas publicitarias son baratas debido a que como somos fabricantes, no tenemos intermediarios y además disponemos de una maquinaria de última generación que nos permite imprimir banderas con mucha rapidez, calidad y buen precio.

Con esta tecnología somos capaces de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ancho en una sola pieza. De esta forma le garantizamos una bandera publicitaria barata y profesional que provocará un alto impacto en los anuncios para su negocio y conseguirá una muy buena imagen de su marca.

La impresión de banderolas nos permite dar un gran impacto publicitario. Si quiere hacer una gran publicidad para su empresa no dude en comprar banderolas publicitarias y si lo precisa nosotros se las colocamos y las retiramos.

Consúltenos