Impresión de Catálogos

Mejoramos cualquier precio de la competencia

Atención personalizada

La impresión de catálogos es una herramienta muy buena para dar una presentación detallada de sus productos. La impresión de catálogos es un medio publicitario muy importante y de promoción para vender los productos y/o servicios de su empresa. Podemos imprimir catálogos en impresión Digital, impresión Offset Plano y impresión en rotativas, dependiendo de las cantidades y calidades que se necesite en cada momento.

Disponemos de maquinaria de última generación que nos permite imprimir catálogos de varios formatos, paginación, cantidades... Podemos imprimir catálogos compuestas de muchas y pocas páginas dependiendo de la información que se quiera poner en el catálogo. Y podemos imprimir catálogos compuestos de formatos diferentes.

Podemos imprimir catálogos con la portada plastificada y con más gramaje que la tripa (parte interior del catálogo) o podemos imprimir catálogos con el tipo de papel y el gramaje igual en la portada que en el interior (tripa) dependiendo de las necesidades que precise.

El tipo de encuadernación para imprimir catálogos puede escoger el que más le gusta, ya sea encuadernación en rústica fresada, cosida con hilo, grapado, etc... Al imprimir catálogos podemos aplicar en la portada algún tipo de efecto que puede ser tinta UVI o stamping, para dar un impacto a su cliente.

Consúltenos