Impresión de Lonas Publicitarias de Gran Formato

Lonas desde 6,50€/m2, Impresión y confección incluida

¡Entregas a toda España en 24-72h!

Realizamos impresión de lonas publicitarias gran formato, además de su confección, colocación y retirada en fachadas de edificios urbanos o estructuras similares. Al ser fabricantes disponemos de una imprenta de última generación que nos permite obtener imágenes de alta resolución. Consiguiendo que se anuncie su empresa con un gran impacto publicitario y de forma profesional.

Trabajamos con un amplio abanico de materiales

¡Nuestros precios de lonas no tienen competencia!

Lona frontlit

Es la lona más común y más vendida. Está recomendada tanto para exterior como para interior, está realizada en impresión digital con tintas UV de secado instantáneo que permiten una mayor calidad de impresión. Se utiliza tanto para lonas como para vallas publicitarias. Está fabricada con un tejido plastificado que apenas tiene transparencia, aunque se puede realizar totalmente opaco.

Lona doble cara blockout

Lona 100% opaca ideal para la realización de banderolas e impresiones que requieren una visualización por las dos caras. Su parte trasera puede tener colores opacos como el negro evitando la luz posterior y sin alterar los colores después de estar mojada. De esta forma se evita el efecto de contraluz permitiendo un gran impacto publicitario.

Lona backlight

Este tipo de lona se utiliza para realizar luminosos de gran formato e iluminación de cajas de luz en stands, esto permite que su publicidad se vea tanto de día como de noche. Está realizada con un material traslúcido, al poder ser retroiluminadas y puedes conseguir una imagen brillante e impactante. Se suelen instalar tanto en vallas publicitarias, como en rótulos interiores de locales y centros comerciales.

Lona mesh

Lona microperforada utilizada para resistir ráfagas de viento, ideal para publicidad en andamios y fachadas evitando el efecto vela y el riesgo de romperse. Está fabricada en estructura de malla, de gran formato y con muy buena relación calidad-precio.

Nuestra imprenta de avanzada tecnología es capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y 5 metros de ancho en una única pieza.

La impresión de lonas gran formato, es una herramienta de publicidad efectiva para dar un gran impacto que llegue a todo el mundo. Si quiere hacer un marketing eficaz no dude en comprar lonas de gran formato tanto para exteriores como interiores, nosotros nos encargamos de todo. Le ofrecemos unos precios muy competitivos y trabajamos de forma profesional y con total garantía.

En SP Servicios gráficos le asesoramos personalmente, contacte con nosotros y estudiaremos sus necesidades ofreciendole un presupuesto ajustado a su proyecto.

Consúltenos