Impresión de Lonas Publicitarias

Precio mínimo m2 garantizado

¡Entregas a toda España!

En Sp ofrecemos para su negocio impresión, confección, colocación y retirada de lonas publicitarias. Fabricamos en impresión digital o en serigrafía sobre diferentes tipos de lona, PVC u otros materiales, de esta forma obtendrá un gran impacto publicitario para su negocio.

Trabajamos con un amplio abanico de materiales

¡Nuestros precios no tienen competencia!

Lona impresa frontlit

Están recomendadas tanto para exterior como interior, realizadas en impresión digital con tintas UV, se utilizan tanto para lonas como para vallas publicitarias. El material apenas tiene transparencia, aunque se puede realizar totalmente opaco.

Lona doble cara blockout

La ventaja es de este tipo es que además de poder imprimir en dos caras, su parte trasera puede tener colores opacos como el negro evitando la luz posterior. De esta forma se evita el efecto de contraluz permitiendo un gran impacto publitario.

Lona backlight

Este tipo de lona está indicada para colocarse en cajones de luz y por lo tanto ser iluminadas, este permite que su publicidad se vea tanto de día como de noche. Esta realizado con un material semitransparente. Y se puede utilizar tanto en rotulos, banners,...

Lona mesh

Es una lona microperforada que permite el paso del viento, por lo tanto es resitente y ligera. Ideal para publicidad en fachadas o bien para cubrir andamios, decorar escenarios,... son de gran formato y con muy buena relación calidad-precio.

Disponemos de maquinaria que nos permite impresión de lonas con mucha rapidez y calidad, consiguiendo una confección barata y de muy alta calidad.

Somos fabricantes y por eso ofrecemos una tecnología capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ancho en una sola pieza.

La impresión de lonas nos permite dar una muy buena imagen para su negocio. Si quiere tener un gran impacto para su empresa no dude en utilizar lonas y si lo precisa nosotros se las colocamos y las retiramos.

Consúltenos