Impresión Gran Formato para Publicidad

Mejoramos cualquier presupuesto

Entregas en 24-72 horas

Nuestra división de impresión gran formato y cartelería está perfectamente equipada con equipos de última generación, para que usted pueda disponer de anuncios para su empresa en gran formato de alta calidad y baratas, con el soporte y el acabado óptimo para cada caso y con unos precios muy competitivos.

Servicio integral de impresión, confección, colocación y retirada de lonas gran formato en edificios urbanos o estructuras similares. Impresión digital de última generación capaz de reproducir imágenes de gran calidad.

Cómo fábrica disponemos de máquinas para serigrafía que nos permite imprimir un gran volumen de producción con una magnífica calidad. Destacamos la publicidad en banderolas, opis y pancartas de hasta 2 metros de ancho en la que producirá un alto impacto.

retroiluminable gran formato
lona gran formato
textil gran formato
merchandising gran formato

Trabajamos con un amplio abanico de materiales

¡Nuestros precios en gran formato no tienen competencia!

Retroiluminable
Lona Frontlit
Textil Ecosatin
Foam
Lona backlight
Lona Doble Cara
Lona Blockout
Lienzo policanvas
Fórex
Lona Mesh
Metacrilato
Cartón
Dibond
Cartón doble cara
Polipropileno Celular

Disponemos de tecnología capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ancho. También tenemos máquinas para imprimir sobre plano en material rígido de hasta 3,20 m. y una maquina de corte para hacer PLV.

Una vez acabado de imprimir el material es necesario adecuarlo a las necesidades del cliente. Contamos con dos secciones diferentes de acabados, una para serigrafía y otra para impresión digital. En serigrafía disponemos de las áreas de corte y cosido de los materiales producidos, mientras que en impresión digital, además de estas dos, se encuentran la de laminado, barnizado e incluso la fijación en caso de vinilos.

El hecho de contar con equipos de montadores altamente cualificados nos permite realizar un gran número de tareas diferentes. Entre los trabajos de montajes más habituales destacan la colocación de banderolas o lonas de cualquier formato, la fijación de vinilos, stands...

Cuente con nosotros para sus impresiones en gran formato para presentaciones, ferias, lonas, stands portátiles, pancartas, vallas publicitarias, carteles decorativos etc.

Consúltenos sus necesidades y le daremos una solución para su negocio.

Consúltenos