Impresión Digital y Offset

Mejoramos cualquier precio de la competencia

Disponemos de maquinaria de última generación en plano y rotativa de filmación directo a plancha. Impresión en rotativa con control densiométrico en línea de última generación. Impresión en formato 120 x 160. Máquina de hoja Heildelberg de 4, 5 y 2+2 formato 72 x 102. Máquinas de hoja de Heildelberg de 2, 4 y 5 colores + barniz, formato 52 x 72. Equipos de espectofotométricos. Trenes de grapa, otros equipos de trenes de rústica y acabados.

Disponemos de sistemas de impresión digital de última generación que le permiten realizar trabajos de imprenta en 24 horas y ofrecer COSTES MUY COMPETITIVOS EN TIRAJES CORTOS.

Preparamos archivos PDF para la realización de montajes informáticos y planchas directas.

Disponemos de un parque de máquinas que abarca todo tipo de formato. Contamos con endidora, plegadora, grapadora y sistemas de encuadernación, ofreciendo además UVI, plastificados, troquelados, stamping, etc...

SP servicios gráficos y publicitarios es líder en integración de servicios y tecnología, ofreciendo soluciones que comprenden, desde la pre impresión e impresión de documentos (plana y rotativa), hasta su personalización y puesta en casa del destinatario.

Consúltenos