Rotulación de Vinilos

Mejoramos cualquier presupuesto

Disponemos de gran variedad de vinilos personalizados para la publicidad de su negocio. Como somos fabricantes de vinilos, le podemos ofrecer unos precios muy competitivos en el mercado.

Trabajamos con todo tipo de vinilos

¡Nuestros precios no tienen competencia!

Vinilo transparente

El vinilo transparente es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sector comercial como por interioristas y decoradores. Con diferentes acabados y su capacidad de adherencia sobre distintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores. Son ideales los vinilos transparentes para cristales y ventanas.

Vinilo polimérico

El vinilo polimérico posee polímeros añadidos que disminuyen su encogimiento, por lo que son mas resistentes que los traficionales fundidos y ofrecen mayor durabilidad en exteriores. Su mayor resistencia, aunque no soporta condiciones climáticas etremas, le convierte en un elemento muy útil para rotulación de vehículos. Son ideales los vinilos poliméricos para coches o camiones.

Vinilo microperforado

El vinilo microperforado es monomérico y por lo tanto no tan resistente como el polimérico, forma parte de la impresion digital a gran formato, y es indicado para todo tipo de cristales. Este tipo de vinilo permite ver a través de él, si lo miramos desde el interior, y su cara exterior nos permite reproducir cualquier diseño. Se aconseja para rotular autobuses, vehiculos, escaparates y cristales.

Vinilo traslúcido
De fundición laminado
Laminado para suelo

Fabricamos vinilo de Gama, es decir, podemos fabricar el color corporativo de su empresa. Usted nos dice su Pantone y nosotros le fabricamos vinilo para poder rotular vehículos, hacer los rótulos de su empresa, vinilar sus oficinas, etc...

Tenemos un gran abanico de vinilos personalizados de diversas calidades dependiendo de para que se necesite el vinilo en cada ocasión.

Consúltenos