Lona publicitaria de gran formato

Las 4 técnicas de marketing de guerrilla para PYMES

  • Lonas de alta resolución y de gran formato

Te aconsejamos usar lonas de gran formato y con alta resolución, puedes hacer un foto montaje y simular una situación increíble llamando la atención del público.Existen impresoras de inyección de tinta de 5 metros de ancho expertas en producir gráficos con una calidad de resolución alta.

Este tipo de impresión permite que las grandes lonas publicitarias decoren superficies tan grandes como la fachada de cualquier edificio y cristaleras de centros comerciales.

La influencia del medio impreso sobre una lona de gran formato, no escapa a la atención de grandes empresas publicitarias que ven en ellas la solución al problema de hacer llegar al máximo de personas posibles.

No solo es importante el tamaño, sino también la calidad.

Las lonas de gran formato están pensadas para que se vean a una gran distancia, pero pueden tener una resolución baja. Todos sabemos, que cuanto más claro se ve, es cuando nos alejamos, ya que la excesiva proximidad nos hace perder la visión del conjunto. Hay que encontrar el equilibrio.

No obstante, las máquinas actuales de impresión, pueden proporcionar una gran calidad, lo que las hace más variables ya que son capaces de producir gráficas con altas resoluciones para que puedan ser vistas de cerca o imprimir trabajos que sólo podrán ser vistos a gran distancia.

  •  Eventos en la calle:

Las acciones publicitarias que se realizan en la calle, tienen un alto coste en personal. Puedes poner azafat@s en la calle para promocionar tus productos por ejemplo, o montar una carpa o un puesto informativo.

¡Genera un buen claim!

  • Acontecimientos sorpresa:

Organiza eventos puntuales, muy visuales y sorprende al público. La clave es el factor sorpresa, no te olvides de grabar la escena y después hacer un buen reportaje del evento. Ésto te dará nombre y permite notoriedad de marca. Ya verás que es muy efectivo, con creatividad puedes conseguir que sea viral.

¡Está en tus manos!

  • Crea un evento inusual online:

Crea un evento inusual y promuévelo  online. Si tienes un buen número de seguidores en tus redes sociales probablemente consigas una buena repercusión.

Sé atrevido. Sorprende… y atrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *