Hemos realizado las banderolas para la pelicula española “Dos a la carta”

¡En SP estamos con el cine!. Acabamos de imprimir y colocar 540 banderolas publicitarias impresas a doble cara blockout de tamaño 120×80 cm en la ciudad de Girona para la película española “Dos a la carta”.

Producimos, instalamos y retiramos banderolas impresas doble cara para farolas en todos los puntos de España. Impresión de banderolas Blockout (opacas) a doble cara con tintas UV resistentes al exterior, Lona 100% opaca de 760 gr para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras de la lona. Resistente al agua y al sol.

DOS A LA CARTA

No altera los colores después de ser mojada.  Somos proveedores oficiales en varios ayuntamientos de España para la colocación y retirada de espacios públicos de banderolas impresas a doble cara tamaño 120x80cm y hacer la instalación en las faroles de las grandes ciudades Españolas. La impresión de banderolas blockout permiten dar un gran impacto publicitario ya al imprimir las banderolas tamaño 120x80cm el impacto es muy bueno. Imprimimos banderolas a doble cara y hacemos la confección con vaina arriba y vaina a bajo para poder instalar las banderolas en los herrajes de las farolas, también si es necesario proporcionamos los herrajes de las farolas para poder instalar las banderolas impresas a doble cara. La lona impresa a doble cara para anunciar o promocionar tanto eventos especiales puede ser de gran ayudar para conseguir los resultados deseados. . Nuestra maquinaria tiene un ancho de 5m por lo cual podemos hacer de una solo pieza una lona doble cara de 5 metros de ancho por lo que se desee. La impresión de banderolas Blockout opacas a doble cara permite realizar una publicidad exterior excelente y con un gran impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *