banderolas publicitarias

Banderolas publicitarias para farolas

Tras la prohibición de poner carteles en las calles de muchas ciudades, las banderolas publicitarias de farola se han convertido en una de las mejores opciones para anunciarse en la calle.

La densidad de población en zonas urbanas asegura un alto impacto del mensaje publicitario. Uno de los beneficios más importantes de las banderolas, es que dominan en una o más de una calle, de manera que un 99% de los peatones y conductores van a ver tu anuncio, y no sólo lo habrán visto una vez, sino que al final de la calle lo habrán memorizado.

Otros usos que más se le asocian a las banderolas publicitarias, es para las campañas electorales, para anunciar eventos próximos, para promocionar un negocio de la misma calle, o bien como pieza decorativa durante festividades locales.

En SP realizamos la impresión sobre lona PVC Blockout o que es lo mismo lona a doble cara, este tipo no permite el traspaso de la luz y evita que no se pueda leer del todo bien. La medida estándar de las banderolas publicitarias es de 90 cm + 120 cm, pero se puede adaptar y personalizar en función de cada soporte.

Se consideran como un mobiliario urbano y pertenecen a cada ayuntamiento, por lo que será necesario consultar las disponibilidades y solicitar autorización para poder implantar tu banderola.

Con las banderolas publicitarias para farolas siempre estarás presente en el medio exterior, aquí os mostramos algunas de las características más importantes:

  • Lona PVC opaca de 500 gr.
  • Impresión Digital calidad fotográfica a doble cara. Tintas que se quedan intactas.
  • Disponibles varias calidades dependiendo de la duración de la campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *