banderolas publicitarias

La importancia del diseño en carteles publicitarios

Una imagen vale más que mil palabras

Las banderolas publicitarias son los soportes publicitarios exteriores más utilizados para mostrar un evento promocional.

Los gráficos pueden realizarse tanto impresos sobre una lona publicitaria como sobre textil. La ventaja de hacer la banderolas en una lona, es que ésta permite que las gráficas sean exactamente iguales por las dos caras al tratarse de una lona publicitaria doblemente impresa.

Si se opta por utilizar el textil, la transparencia del material ofrecerá la imagen invertida por la otra cara, en este caso es conveniente elegir bien las necesidades publicitarias que nuestro cliente busca, con este tipo de material.

Las banderolas publicitarias, pueden ser utilizadas para comunicar eventos en soportes sobre farolas. En SP Servicios Gráficos realizamos la impresión sobre lona doble cara confeccionada con una cubierta superior para la fijación en el mástil.

Pueden ser dobles con impresión a ambos lados o sencillos con una banderola por soporte publicitario.

Banderolas publicitarias. Fuente: Adivin.com

height=”866″ /> Banderolas publicitarias. Fuente: Adivin.com

Existen otro tipo de banderolas, las banderolas deportivas. Ahora que está tan de moda el running, sabemos lo importante que es la imagen para que un evento deportivo que organiza nuestro cliente destaque, por ello ofrecemos banderolas con diseños especiales para que consigas el mayor impacto.

Ofrecemos vallas publicitarias para que tengas decorado por ejemplo, el recorrido de una cursa, arcos de meta para que la llegada sea espectacular, bandera vela y bandera gota, dónde el cliente va a tener el total protagonismo.

En ambos casos, las banderolas y las vallas publicitarias son re utilizables simplemente cambiando las gráficas de las estructuras.

Una buena publicidad exterior constituye un método muy potente dentro de la promoción de productos y servicios, y llega a ser el medio preferido de muchas agencias como complementos de otro tipo de publicidad.

¿Qué ventajas tienen las banderolas publicitarias?

Las banderolas publicitarias representan elementos muy llamativos sobre los que todo el público las observa, ya no sólo por su emplazamiento sino también por sus colores llamativos que con el viento se mueven. Otro aspecto positivo es su movilidad, ya que son muy flexibles y podemos ir cambiando su ubicación según mejor nos convenga. Son de materiales ligeros pero muy resistentes al viento.

La característica que destacamos, es que su precio es más económico que otros elementos de publicidad exterior.

Atención, precio, captación y comodidad son las características que generan que las banderolas publicitarias sean elementos muy efectivos y potentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *