valla publicitaria

¿Porqué hay que ser creativos?

Buenos días,

Hoy os hablamos de la creatividad, una de las capacidades más importantes a la hora de preparar una campaña publicitaria.  ¿importante porqué? Porque te permite crear e inventar cosas nuevas, elementos y objetos nuevos a partir de lo que ya existe.

Es fundamental sorprender a nuestro target con nuevos formatos, como vallas publicitarias, y/o lonas de gran formato,  sólo traspasaran a la mente de tu cliente aquellas que sean impactantes.

En este post, nos centraremos en las vallas publicitarias, especialmente pensadas para atraer la atención del consumidor y dejarle un recuerdo nuestro de manera momentánea. El objetivo es que tu consumidor medite sobre el mensaje de tu anuncio con un simple vistazo.

Hay que encontrar el equilibrio entre la creatividad y la creatividad peligrosa.

Hoy en día, hay muchos formatos publicitarios que quieren hacer sombra a la publicidad tradicional, todo lo digital ha conseguido una revolución del marketing, pero hay que tener presente que el concepto creativo triunfa en cualquier campaña de publicidad. La publicidad con una creatividad existosa consigue atraer las miradas de quién la observe y de esta manera alcanzar difusión, y en el formato de vallas publicitarias existen grandes ejemplos que aprovechan la impresión de gran formato para dejar volar la imaginación y conseguir campañas super existosas.

La creatividad y la imaginación no están en el futuro y en lo digital, sino que puede ocurrir en cualquier formato por muy tradicional que sea

Lona publicitaria de Levis

Lona publicitaria de Levis

Valla publicitaria

Valla publicitaria

 

Valla publicitaria la depiladora “Panasonic”

Valla publicitaria la depiladora “Panasonic”

Entonces, ya sabéis que las vallas publicitarias cuando más creativas mayor impacto tendrán. Pero… ¿qué características debe tener una lona publicitaria? Una imagen impactante, mensaje corto, y que tu Marca sea visible desde cualquier punto de vista.

¿Porque una valla publicitaria?

  • Crea notoriedad de marca día a día
  • Presencia permanente
  • Aporta proximidad entre tu Negocio y el Cliente
  • Maximiza cobertura e impactos publicitarios

En SP Servicios Gráficos te ofreceremos un asesoramiento sin compromiso acerca del mejor formato de valla publicitaria para tu Negocio.

¡Contacta con nosotros si no quieres pasar desapercibido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *