Pancarta publicitaria

Las pancartas publicitarias

Hoy os hablaremos de los principales usos de las pancartas publicitarias, y de los materiales y características que las componen.

Las pancartas publicitarias son generalmente horizontales y rectangulares, se colocan en vallas, muros, verjas, balcones o escaleras. El uso de pancartas para publicidad de bebidas, en espacios interiores como bares y locales nocturnos es muy frecuente, así como también el uso de soportes para ofertas y promociones especiales en centros comerciales, talleres, gasolineras, supermercados, etc.

¿Para que las usas?

Las pancartas son un medio muy efectivo y económico para comunicar la apertura de una tienda, negocio o comercio; rebajas de precio, liquidación de mercadería, etc. La pancarta textil es muy conocida durante el periodo de elecciones políticas, también es una herramienta de imagen para sindicatos y asociaciones. Este tipo de pancarta se conoce también como bandera balconera, que como su propio nombre indica, se colocan en balcones para cualquier tipo de fiesta.

Las pancartas publicitarias pueden ser textiles o de lona de PVC, las de lona están hechas para que su durabilidad sea mayor cuando están en el exterior. En cambio, las textiles pueden hacerse en tejido de bandera o de tipo fieltro, según la necesidad.

En SP realizamos impresión de pancartas, además de su confección, colocación y retirada de las pancartas publicitarias. Trabajamos con impresión digital, o bien en serigrafía aplicado en PVC u otros materiales.

¿Qué tipos de pancartas hay?

  1. DE PVC O FRONTLIGHT: El PVC es un material clásico para pancartas y se caracteriza por ser muy resistentes. Pueden ir rotuladas en vinilo de corte o impresas con alta resolución. Su uso más habitual es como soporte publicitario.
  2. Lona BACKLIGHT: Son utilizadas en stands de ferias y permiten pasar la luz.
  3. Lona  a DOBLE CARA o BLOCKOUT: Las pancartas impresas a doble cara las podemos ver en stands de ferias o en aquellos lugares donde la publicidad tiene que ser vista en ambas caras.
  4. Lona Mesh: Ideal para el forrado de andamios, e impresiones de gran formato que requieran poca resistencia al aire.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre el tipo de impresión, el tipo de material y del acabado que más se ajusta a tus necesidades. Nuestra variedad hace posible que tu pancarta publicitaria se adapte a tus expectativas y sea una opción interesante para tu negocio.

Tendrás unas pancartas baratas para impactar de forma eficiente en tu negocio, te garantizamos que no pasarás desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *