LEVI’S nos encarga su Publicidad en Vinilo

Gracias a Grup Idea por confiar una vez más con SP servicios gráficos y publicitarios para hacer la impresión en vinilo y su instalación en la nueva apertura de la Tienda LEVI’S en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

En SP servicios gráficos y publicitarios disponemos de maquinaria de última generación la cual nos permite hacer este tipo de trabajos a la mejor calidad/precio. Imprimir un vinilo gran formato de 7×4,5m y llevar a cabo su instalación es una de nuestras especialidades ya que utilizamos vinilo monomérico o polimérico según las necesidades del cliente con una calidad de impresión excelente lo cual nos permite obtener un resultado y un acabado del vinilo impreso impactante.

Para la impresión sobre vinilo utilizamos maquinaria de 5 metros de ancho que nos permite hacer un panelado de los vinilos muy cómodos para poder llevar a cabo la instalación. Para LEVI’S imprimimos vinilos, lonas frontlit, lonas backlite entre otros materiales y servicios, también instalamos en sus puntos de ventas a nivel nacional según sus necesidades. La impresión en vinilo gran formato es muy eficaz si lo que se desea es dar un fuerte impacto visual y publicitarios, y en esto SP servicios gráficos y publicitarios somos especialistas.

La impresión en vinilo o sobre vinilo, la hacemos con tintas UVI, es decir, tintas con una gran calidad por su gran resistencia al exterior. La impresión en vinilo gran formato requiere de que tanto la impresión del vinilo como su instalación sea de una calidad excelente ya que como profesionales y especialistas en el sector de publicidad exterior buscamos la perfección para que el impacto publicitario sea excelente. También, para LEVI’S hemos realizado impresión de vinilos para interior con una alta calidad y resolución, lo cual permite que la impresión de los vinilos queden realmente elegantes y a la vez impactantes.

Impresión e instalación de Vinilo en Levi's

En SP servicios gráficos y publicitarios imprimimos e instalamos vinilos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *