lonas publicitarias gran formato

Los Grandes apuestan por las lonas publicitarias

Hoy en día, muchas marcas apuestan cada vez más por lonas publicitarias de gran formato las fachadas de los edificios de la ciudad.

Ésto, supone un canal alternativo a los medios tradicionales para anunciar tus productos o servicios, y por otra parte es un motivo de ingresos extra para las comunidades de propietarios de los edificios.

Estamos hablando de un mercado muy competitivo, por lo que la ubicación de las lonas publicitarias es un tema algo complejo, pero aún así, los anunciantes apuestan por este medio de publicidad que adorna las ciudades.

Si nos fijamos, podemos ver lonas publicitarias muy creativas, elegantes y atractivas; y más de noche con la iluminación.

¿aún no lo has probado?

El espacio publicitario se alquila por un plazo pactado por la comunidad, es el caso de los carteles que se ponen en las terrazas o en paredes del edificio. El motivo básico por lo que una comunidad de propietarios prefieren ceder el inmueble, es básicamente, el factor económico. En el momento en que los propietarios valoran que los beneficios que les supone la publicidad compensa alguna de posibles desventajas, optan por el acuerdo de aceptar la instalación de la lona publicitaria.

La importancia de el uso de las lonas publicitarias de gran formato radica en el impacto que provocan al ciudadano. Los formatos espectaculares, con unas súper medidas, ayudan a mostrar el producto con la mejor calidad.

1-parapentos

 

150252_heroa

 

lona-publicitaria-barcelona-balmes-206-renault-megane-noche-vsa-comunicacion

Os aseguramos que el medio exterior, es el más apropiado para construir una buena notoriedad de marca.

¿a qué esperas? ¡En SP te ayudamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *