Lonas publicitarias en ferias

¿Quieres ser el “Rey” de las ferias con tus lonas publicitarias?

¿Vas a una feria próximamente?

Hoy te explicamos cómo sacar el máximo partido a tu negocio y ganar más visitas gracias a tu publicidad en el stand.

Ofrecer pruebas y/o regalar muestras de tu producto ya no es suficiente para atraer la atención del público e implicar al asistente a una feria. El éxito pasa por diseñar lonas publicitarias llamativas y ofrecer experiencias que aporten valor al público.

El diseño de un stand publicitario es uno de los elementos más importantes en una feria, ya que es como una tarjeta de presentación de la empresa. Si haces un buen diseño, puedes mejorar tus resultados y atraer al público, es por eso, que nosotros lo valoramos como un elemento fundamental para representar a tu negocio.

Un buen diseño, no significa que sea caro, el éxito está en que un buen profesional te asesore para que tengas un resultado óptimo y tus objetivos mejoren.

Hay cuatro aspectos importantes a tener en cuenta para el diseño y colocación de lonas publicitarias:

Medidas del stand: Tendremos que ver el espacio para poder colocar una lona publicitaria con las dimensiones adecuadas y permitir una actividad comercial confortable y no perder visitas a nuestro stand.

Ubicación del stand: Analizar el plano de la feria e intentar colocar el stand a los espacios que según los organizadores, atraen más a los visitantes.

Diseño del stand: Como hemos comentado al principio, es fundamental un buen diseño para que nos podamos diferenciar de los demás. El diseño es el objetivo principal, si se diseña una lona que atraiga a todo el mundo, lo que ocasionará será una multitud de gente y dificultará visitas de nuestro público objetivo. Hay que obtener el punto intermedio y el que más nos interesa. 

Visibilidad de la Marca: Los datos de la empresa, el logotipo, el sitio web y demás, siempre tienen que estar bien visibles por todo el stand. La marca tiene que ser vista desde todos los ángulos.

SP pone a tu disposición el diseño y la realización de todo tipo de eventos, particulares o profesionales. El evento es una excelente herramienta de marketing y comunicación para la imagen de su empresa.

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *