Roll up publicitario

¿Qué es un Roll up?

La publicidad gráfica es cada vez más frecuente en nuestro día a día, por esto, es importante conocer los diferentes tipos en los que podemos presentar nuestra publicidad.

En el post de hoy os hablaremos de los Roll up, expositores gráficos portátiles utilizados generalmente para eventos. Es el producto estrella entre todos los banners publicitarios del mismo tamaño, son enrollables y pueden ser utilizados en diferentes acciones tanto por empresas como por particulares.

Muchas de las empresas los utilizan para darse a conocer en eventos, promociones, ferias, etc. Por otro lado, los particulares, los utilizan para decorar fiestas, bodas o cumpleaños.

Los roll up representan una de las opciones más prácticas y eficaces para publicitar tus productos o marca durante algún evento.

En SP te ofrecemos una gran variedad de expositores portátiles fáciles de usar y montar, con un diseño exclusivo y personalizado con el fin de destacar tu anuncio. Son enrollables sobre una base ligera y fácil de transportar. Los personalizamos con base a las necesidades de nuestros clientes para que sean un elemento esencial para sus mensajes publicitarios.

Existe una gran variedad de materiales y tipos de estructuras, todo ello influirá en la durabilidad del producto.

Principales características del Roll Up

  • Facilidad para su montaje: No hace falta tener conocimientos para montar un Roll Up gracias a su material.
  • Tienen alturas notables, pueden llegar hasta 2 metros, y de anchura 60, 85, 100 y 125 centímetros aproximadamente.
  • Fácil de transportar, se puede plegar y se convierte en un tubo muy ligero.

Escoger un Roll Up será siempre una buena elección para expresar cualquier idea gráfica, de esta manera te podrás diferenciar de los demás.

Te ofrecemos Roll Up de alta calidad y a un precio inmejorable

¡ Consúltenos y te asesoraremos sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *