6 razones para decorar tu negocio con vinilos para oficinas

Si tienes en mente reedecorar tu agencia, bufete, despacho o asesoría pero no te interesa realizar una gran obra que implique mucho tiempo y dinero, los vinilos para oficinas son una apuesta segura para dar un toque alegre y creativo a tu lugar de trabajo.

Los vinilos para oficinas son cada vez más comunes y usados en el entorno laboral. Y no nos sorprende. Con tan sólo un adhesivo decorativo podemos cambiar la imagen y estética de toda nuestra oficina y construir un ambiente de trabajo mucho más positivo y profesional.

No es lo mismo trabajar rodeado de paredes blancas sin personalidad que levantar la vista y topar con vinilos decorativos que motivarían hasta al personal más serio de la oficina

¿Aún no estás convencido? Si necesitas más motivos para decantarte por este elemento decorativo, desde SP Servicios Gráficos queremos proporcionaros los beneficios de recurrir a vinilos para oficinas.

6 razones para decorar con vinilos para oficinas

1. Originalidad

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Estamos acostumbrados a decorar nuestras paredes con cuadros y elementos que requieren una pequeña mano de obra para ser colgados.

Sin embargo, los vinilos decorativos son una forma original de conseguir que las paredes de nuestras oficinas adquieran vida, sin tener que recurrir a herramientas y pinturas que acaban con su integridad. Dando así una chispa de alegría y color a todas esas paredes convencionales y rincones aburridos que componen la oficina.

2. Personalización

“Sé tú mismo, los demás ya están cogidos”

¿Quieres un vinilo del logotipo de tu empresa?, ¿te interesa resaltar una frase emblemática de tu negocio?, ¿quieres que tus trabajadores estén rodeados de frases motivadoras? o ¿prefieres dibujos característicos acordes con la filosofía corporativa?

Del mismo modo que podemos escoger la fotografía de un cuadro, también podemos decidir cómo queremos que sea nuestro vinilo para oficinas. Por lo que, si lo deseas, podrás personalizar tu vinilo para dar un toque personal y diferenciador a tu espacio.

3. Variedad

“En la variedad está el gusto”

Hasta ahora, sólo hemos hecho referencia a los vinilos decorativos de pared. No obstante, estas imágenes adhesivas permiten ser colocadas en otras superficies como suelos o cristales.

Así pues, los vinilos para oficinas son idóneos para revestir los cristales de tus salas de reunión o el escaparate de tu negocio. Asimismo, si tus paredes ya están decoradas con otros elementos o pintadas de un color llamativo, puedes optar por vinilos decorativos para suelos e indicar, por ejemplo, el recorrido de tu oficina con flechas.

4. Precio

“No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita”

Así es. Como ya hemos comentado con anterioridad, no necesitamos demasiado para decorar y personalizar nuestros lugares de trabajo. Con simples vinilos para oficinas podemos conseguir que nuestros espacios destaquen y luzcan de manera inmediata.

Cabe destacar el precio reducido que acostumbran a tener estos adhesivos decorativos, que varía siempre en función del material y tamaño. No obstante, independientemente de las necesidades de decoración de nuestras superficies, este elemento decorativo suelen ser vinilos baratos y al alcance de todos los bolsillos, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

5. Durabilidad

“Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”

Efectivamente. Tu vinilo para oficinas se mantendrá intacto en tu pared, cristal o cualquier otra superficie durante el tiempo que tú decidas. Y es que estas imágenes autoadhesivas se caracterizan por su alta resistencia.

La mayoría de materiales utilizados para fabricar los vinilos decorativos son resistentes al sol, al agua y, por tanto, al calor, al frío y a la humedad. Por lo que su naturaleza durable está exenta de dudas.

6. Instalación propia

 “No dejes para otros lo que puedes hacer tú mismo”

Y es que no necesitas la ayuda de un profesional para colocar tu vinilo para oficinas.

Su colocación es muy sencilla si sigues las indicaciones que te facilitará su fabricante. Basta con decidir la superficie donde deseas colocarlo e ir despegando el papel protector con cuidado con la ayuda de una espátula que evite la aparición de burbujas. ¡Y ya lo tienes! Verás como tu vinilo decorativo queda perfectamente adherido a tu pared, cristal, mueble o cualquier otra superficie lisa.

Decidido, ¡quiero un vinilo para oficinas!

Entonces, no se hable más, estás en el lugar indicado.

En SP Servicios Gráficos disponemos de un servicio de rotulación de vinilos y nos encargamos de diseñar estos adhesivos acordes a las peticiones de nuestros clientes. Disponemos de un amplio abanico de vinilos personalizados de diversas calidades en función de las necesidades que se presentan en cada ocasión.

¡Ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu vinilo para oficinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *