X Banner: El expositor publicitario más rentable del mercado

Existe una diversa gama de expositores publicitarios que nos ayudan a dar visibilidad a nuestra marca y promocionar nuestros productos. Entre ellos, nos encontramos con uno de los más rentables del mercado: el X Banner.

¿Qué es un X Banner?

Se trata de un expositor publicitario característico por su soporte de aluminio o PVC en forma de X  y una impresión gráfica que suele efectuarse habitualmente en lona y, con menor frecuencia, en otro tipo de materiales.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar tres tamaños diferentes para escoger así aquel que mejor se adapte a la acción o evento del momento: 60×160 cm, 60×180 cm y 80×200 cm. Su estructura ligera, permite montarlo, desmontarlo y almacenarlo fácilmente, pudiendo así transportarlo de una localización a otra de forma rápida.

Por esa razón, se considera que el X Banner actúa como un auténtico “vendedor silencioso”, ya que puede ser ubicado en lugares estratégicos de gran exposición con la finalidad de generar un fuerte impacto visual que consiga atraer a potenciales clientes presentes en ferias, establecimientos comerciales, concesionarios de coche, discotecas y puntos de venta promocional.

Además, la lona se coloca en el soporte gracias a unos sistemas de fijación en las esquinas muy sencillos y resistentes, proporcionando así la tensión idónea para que nuestra publicidad pueda verse a la perfección durante toda la jornada. Y es que, una de las ventajas que ofrece el X Banner es que la posición de la lona queda a la altura de la vista de los posibles espectadores de la feria.

Asimismo, el X Banner nos ofrece la posibilidad de intercambiar la lona para reutilizar el soporte y ofrecer una amplia variedad de diseños, convirtiéndolo así en la opción ideal si lo que necesitamos es un expositor publicitario de larga duración para potenciar nuestra imagen corporativa.

Teniendo en cuenta su bajo coste y su durabilidad, el X Banner se convierte en la solución más rentable para promocionar nuestra identidad corporativa en ferias y eventos.


En SP Servicios Gráficos disponemos de un servicio de Impresión de Expositores para la impresión y montaje de una gran variedad de expositores publicitarios.

Si estás pensando en utilizar un X Banner para tu próxima exposición en ferias o congresos.

¡Ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas recibirás un presupuesto económico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *